COMPRAS REGALOS Y MAS!!

0:17


Este mes fue lleno de entretención, me fui a la serena al principio una semana y nos entusiasmamos y fueron casi 3 /la verdad extrañaba mi casa. 


Al llegar al frente de mi puerta estaban los paquetes así que ahora los mostrar y donde los compre ! <3 



Unas llegaron al principio de mes y otras al final asi que decidí ponerlas todas juntas XD 


además de un par de perfumes de regalo yeiii!! 
(perdon por las malas fotos pero en un futuro tener una mejor cámara),

Y comenzamos!!

Estuche de Ten Count 





Yo amo los estuches plásticos, no se porque pero siempre a sido mis preferidos aunque se rompan rápido XD.
En se platico mas o menos delgado, y bien grande en mi opinión, comparado con otros estuches que tengo. 


Ten Count Vinyl Pouch "Chaya (Tea Time)"



CD Digimon Tri 


Simplemente no pude evitar compraros, nada que decir XDD

Butter-Fly -tri.version-Koji Wada


Bikini que tapa la pancita XD


difumine por que la pieza estaba super desordenada. 

Empezaré por lo malo, que es lo general de comprar ropa en paginas chinas, siempre la talla es pequeña, tuve que comprar L y aun asi me aprieta un poquito en las piernas, tambien el  no saber como te quedara hasta que llega, imagina si no te queda, que lata XD

Lo bueno; el producto llego! XD, y es lo que se muestra. Obviamente uno no se ve como la modelo, pero cumple su función de llegar hasta la cintura. 

 D-gray man, Revista y el tomo 20


Este mes prometí no comprarme la Jump SQ, pero v la ilustración y e cautivo, y asi gaste mas plata de la que devia, ademas agregue al carro el tomo 20, por esa hermosa portada , dios soy un desastre ....
PERO LO VALE !!

Figura Kekkai Sensen zapp Renfro


Amo este personaje, me enamore de esa actitud tan sacowea  extrovertida XD, asi que vi la figura y tenia que tenerla, es una pequeñita de 12 cm máximo 13. 
Viene con ; 3 caras - 3 pares de manos - la espada roja, - su PSP y si celular XD, un puro y un encendedor *O*
Y a una cara se le puede mover los ojos....para que no se. 
Me encanto!!!



REGALOS!!! Perfume YOU-Esika y PURR - Katy Perry

 
Me regalaron perfume !!, de la nada, asi que mas que feliz !
El primero PURR de Katy Perry, es una roma dulce y suave, muy agradable cuando te echas como corresponde, si se te pasa un poco la mano como a mi, te puede llegar a marear -_-. 
Pero en general es totalmente chicas. 

El otro YOU de Esika es un perfume unisex, me agrado bastante, es fresco, no sabría como describir el olor,como esos de hombre  que se siente mucho el alcohol, pero sin  que sea totalmente hombre.....mmmmm como pino ....., bueno si alguien lo tiene y e puede dar una mejor descripción, me lo comentan (?). 

Y por ultimo !!! lo mejor para el final ??  Para mi si !

Tararara tarannn!! Anillos Inspirados en las tiaras de sailor moon XD


Con mis amigas decidimos comprar anillos iguales, bueno primero los vimos en un pos de tumblr y despues los encontramos y todas decidimos comprar uno. 


Compramos a Sailor moon, sailor mars - sailor jupiter y Sailor Venus (Esa es mia XD)
La tienda es de Etsy | Teacupcastle, y se demoro como un mes y medio en llegar a la casa.
Venia en unos sobres muy kawaii, todo muy bien protegido para que no se fueran a dañar los anillos,   tarjeta de la tienda y un cupón de descuento para la próxima compra, muy lindo todo! 

Soy Sailor V !!
Ahi estan los anillos , todo impeque ! y se ven bien delicados en la mano. 

Sailor Moon Tiara Ring


Y con esto ultimo me despido !! gracias a todas as que leyeron XD

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images