Compras kawaii en dentro de Chile!!

21:17



Uf ...ase tiempo que no escribo, o dibujo... o interactuo con la sociedad, las clases me estan consumiendo todo el tiempo. Otro dia hablare de eso, porque son entretenidas y eh aprendido un montón, en fin.



El otro dia iba en el mall, y  de pronto encontré unos hermosos lapices de tinta de colores, que había visto en facebook pero a $800 (peso chileno) cada uno !. y aca los encontre los 12 a $3000, y quede o por dios cuanta gente nos estafa !? Solo por no saber buscar!.

Así que me pasie por esta tienda BIX, y habia un monton de cosas lindas, mucho Deco vintage, peluches, cuadros, relojes, cofrecitos, libretas, etc.  Incluso habian esos frascos con tapa y bombilla que solo había encontrado en  Casa Idea.  
Pero como andaba con poco dinero  (-_-U) solo compre algunas cosas, todo papeleria (la amo XD).



Para tecnica de dibujo nesesitaba de esos... con se como le llaman clips?
para afirmar las hojas al astril, y encontre estos preciosos, con diseño de flores!




Una carpeta, que habían en distintos colores a $500, y cables usb que se llevan como pulseras, a $1000
y como soy re buena para prderlos cables usb compre al tiro uno, hasta ahora no lo e perdido XD

Estuches habian un monton de diseños, pero los que mas me ustaron a mi fue este de lunares que habia en amarillo con lunares, morado y este rosado. y el plastico que lo dejare para carboncillo ya que es facil de labar. 
tambien habian estuches grandes, de tamaños de carpetas con cierre, floreados,


Y los magiocos lapices tinta de colores XD, los que habia visto por facebook eran de universos, pero estos tambien estan preciosos y vienen en una cajita como estuche, habian mas diseño, supongo que si uscan en otras tiendas de mas encuentran de universos. pero estan precosos, y rallan super bien. 


Un gran goma ! XD de 15 cm, no crei que fuera muy biena pero la verdad sunciona bien, y me sirve arto para burrar en dibujos grandes. 


Y por ultimo libretas las pequeñas que tienen hojas rojas en el centro y la grande del caballo hipster que viene con hojas negras en el centro. esta parece libro me encanto, (pero no viene con hojas blancas ).

Ah y unos libros  de lovecraft, pero esos los compre el otro dia porque me aburro en el metro, asi que mejor leo en ese rato y se me pasa rapidísimo el viaje. 



Gracias por leer ! bye que tengan una linda semana, y que a nadie se le haya inundado la casa!

Proximamente sacare otro projecto bl. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images