THE ONE

18:15


THE ONE, manga de origen chino su autora es Niki Lee, 
inicio el 2005 hasta el 2014, finalizo con maravillosos 17 volúmenes. 


La historia nos cuenta de una chica hija de modelo Lele Cane, que vive con su abuela, ,con padre muertos que fueron modelos profesionales, de taiwan por lo que ella esta dotada de belleza, no estaba interesada en el modela je en lo absoluto, hasta que  tras ver la fotografía de un fabuloso modelo, decide que también quiere entrar en el mundo de la moda al igual que sus padres y tía, esta la orienta en sus inicios. Es ai donde obviamente conoce al modelo que tanto admiraba y a su hermano gemelo (Yin y Long). Se relaciona amorosamente con uno de estos hermanos, y así se va desarrollando el resto de la historia.No digo mas por que ya la estaría contando entera. 

Muestras las complicaciones de una relación a distancia debido al trabajo, como la profesión y  familia influye en las decisiones de la protagonista, agregando también diversas tramas que hacen aun mas complicado su romance, al punto de acabarlo. 


Posibles Referencias 
EL dibujo me recordó mucho al de NANA, se encuentras similitudes al inicio de la historia entre los personajes  de la obra, ejemplo : la protagonista Lele Cane a hachi, y su galán a Takumi, (solo que acá su amor es verdadero, y takumi no es un cretino XD). 




Otro facto que me me sigue encantando y te comben cera de que es un buen manga (sobre todo si te gusta el mundo de la moda). La autora Niki lee toma referencias reales de modelos profesional, como por ejemplo Anji en inspirado en el famoso Andrej Peji;  Glenn Deveraux - Karl Lagerfeld.  

Y muchas referencias de fotografías famosas


En Conclusión 
Una historia de adultos, complicada y realista, que nos muestra un mundo totalmente distinto que no por eso no puede ser una realidad de otros, dibujos con mucho detalles, buen vestuario y que se desarrolla en distintos escenarios, es lo que sobresale este de otos shojos (me decía shojo cuando lo vi ero estoy segur que es josei).  Si están cansado de los clichés o historias escolare, es una  buena opción. 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images