3 min. miracle korean eyes b-tox serum

21:54


Esta vez hablare de :3 min. miracle korean eyes b-tox serum.
 Es una especie de botox liquido, que se aplica sobre la piel para rellenar lineas de expresión.




paquete que me llego 
Descripción:
El producto viene dentro de una caja rosada junto a las instrucciones, donde podemos encontrar una especie de cotonito (o isopo), con el tubo trasparente donde trae el famoso botox. El cotonito viene con un tapa para mantener el liquido dentro  no salga por la parte del algodón. 



Modo de Uso:
Al separar el tubo de su tapa, se suelta el liquido saliendo por la parte del algodón y es ahí cuando te la aplicas en la marca que quieres rellenar, así de simple. Vienen 5 de estas varitas con 5ml, y se echa diariamente (supongo), se deja actuar pero no me quedo claro si después se lava o no, no se ve en las instrucciones, pero es que queda la cara como pegajosa y escamosa.


En mi opinión, no me agrado nada, te deja la cara pegajosa como si se estuviera secando el botox,  se ve escamosa y al final encuentro q hace que se te noten mas las lineas que antes, no note cambio alguno, tal vez ahí que usar mas de 5 y por mas de una semanas. 


Lo que es yo,  no volvere a comprarla, es cara (por lo menos para mi ) y a menos que pienses en gastar un dineral, para que de ver bien si funciona, no lo recomiendo. ^w^




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images