Compras Mayo !!

23:35


Por fin comenzó la temporada de entregas, la mayoría de las cosas que me están llegando, ya están encaradas del año pasado, y cabe destacar que son de mi tienda favorita  CDjapan 

1era Entrega : Llaveros figura Durarara,


Los pequeños llaveros con izaya como neko y shizuo como cachorro. Debía tener algo de esta serie, pues siempre me a gustado, me gusta los temas de ciudad XD, y como no reserve figuras de durarara, me conformo con los llaveros. 
Descripción: 
Desde la caja ya me encanta dado que tiene las orejitas como el casco de celty, y los llaveros están tan bien hechos, de firma kadokawa, la verdad es que quede muy satisfecha con ellos. 




2da Entrega: Legacy of Revoltech LR-032 Evangelion Unit 2


La figura es articulada y muy flexible, viene con dos plataformas, una que hace girar a la figura, y otra fija para tenerla en la repisa. 

Descripción:
No se si fue problema de la aduana, o el viaje, o simplemente era así,  pero la caja venían con varias piezas sueltas, al sacarla, se me cayeron todas las manos por que no venían bien aseguradas, tampoco encontré un manual de ensamblaje, (pueden que vengan  las figuras listas, pero siempre viene un pequeño manual por los accesorios que trae). Debido a eso me costo ensamblarla o saber si me la estaba echando (rompiendo) al doblarla tanto XD.


Así que en cuanto a la caja, desordenada y  no me gusto mucho.

viene con dos bases una  para la repisa y otra que ase a a la figura girar,bien con mucho accesorios, 
Mide 14 cm y de la linea Kaiyodo



3 era Entrega:  Shueisha Cookie magazine:
No hay mucho que decir, es una de mis revista favoritas , solo por que en esta se publicaba NANA.

Este mes venia con un sobrecito platico de NANA, y es por eso que la compre XD.
Aunque me auto engañe por que pensé que era una carpeta de NANA, como dije solo es un sobresillo de 20,5 cm x 12,5 cm. 




Aun asi me gusto mucho y la usare para guardar una que otra esquelita. 
Lo que me quejo si es que la revista salia como 5 dolares, y con el envió subió a 12, mas de la mitad!, cdjapan te estas pasando con el envió, se que es por el peso... pero aun así encuentro que es mucho (lo peor es que este mes de nuevo sacaran algo de nana -__-- y estoy sin presupuesto para seguir comprando, me duelen los bolsillos)


Esas fueron mis lindas Compras =w=, pronto escribiré de las figuras que compro, y vendedores por ebay que me han respondido bien. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images