Izaya Yoko: Probando comida japonesa

20:50



Aprovechando el fin de semana largo y que no salí a la playa, el viernes aproveche de salir y fui a Izaya Yoko; restauran de comida japonesa, a ver que tal. 
Se encuentra Ubicado en Monjitas 296-A Estación de Metro: Bellas Artes.
Y su horario de apertura es de Lunes a viernes  mañana  
12.30-15.30, Tarde 19.30-23.30
Sábado Mañana 12.30-16.00 tarde 19.30-00.30 Y el domingo solo habré en la mañana.

La carta muy variada en cuanto a menú, incluyendo el famoso Ramen, Tamagoyakis, y sopa miso. 
Karage; pollo deshuesado frito rebozado en jenjibre con ensalada de repollo


Yo pedí   Oyakodon,  (arroz cubierto con pollo, 
tortilla de verduras y huevos, acompañada de una sopa miso y tsukemono, mas la bebida que siempre se paga aparte). 

Mi plato consistía en un bol super grande, yo iba a la mitad y ya estaba satisfecha, de base llevaba el arroz, después huevo revuelto con verduras la salsa agridulce y encima el pollo, en un platillo aparate estaba la sopa miso y otro no se que era parecía pimentón pero como dulzón. 


Yakitori, parecido al teriyaki 
Una de mis amiga pidió creo que un Teriyaki pollo; pollo asado con salsa
teriyaki, acompañado de verduras, opa miso y tofu.  

En general muy grata la experiencia, lamentablemente esta muy des concentrada conversando para describir bien los platos de todas pero en genera el lugar piola, cómodo, discreto  para compartir con amigos, y la atención de los meseros es excelente. 


Acá dejare los links de facebook, para que vean por ustedes mismo los comentarios que le dan los clientes, y l que es yo volvere al lugar para probar mas platos. XD

Facebook IzakayaYoko  
Pagina web izakayayoko.cl acá podrán ver el menú. 

Así ven precio y se preparan antes de ir. 

Aclaro que las fotos son de su  fanpage 
yo fui de noche con mis amigas y me distraje conversando XD



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images