Poniendome las pilas | 2016

22:02


Tomando un break; Así que les mostrare si a alguien le interesa como escribo mi disque "comic yaoi" "disque" por q no me siento buena en lo que hago, es mas un hobby por el momento.

dibujos rapidos 





Hoy por fin decidí ponerme las pilas, en cuanto a cómic y  mi dibujos, tambien  avanzar un poco en los proyectos secretos que tengo en mente buahahahahah XD ok no,  pero si decidí ponerme al dia con 'Solo un Poco', o mejor dicho , 'Un poco mas' (?) ya que es la continuación del one shot. 


Para comenzar tuve que leer que había escrito, desde el año pasado  que no lo veía (chiste malo) y de ahí comencé con los bosquejos de la historia, ya que a perder el hilo había olvidado los diálogos
 -_-|||U, pero por lo menos aun tenia la idea

Soy super hiper mega desordenada con los bosquejos, dibujo super feo , pero despuesa al pasarla al compu lo ordeno todo XD
Normalmente uso Sai, estoy acostumbrada a eso aunque no tiene tantas herramientas para dibujar comic como otros programas. pero a mi me funciona bien . 

bosquejo en digital
Por último pasó todo a limpio y ya se ve semi decente, Y este es el proceso como hago mi web comic XD , pronto subire pagina nueva, trataré sacar mas de una para compensar lo que me demore XD
Si quieren leerlo esta e la barra lateral esta el link, pero advierto; 

  TEMÁTICA YAOI HARD, MAYORES DE 18 !! 

 Si no les gusta este genero no lo visiten ^^
Bye a todas que esten bien !


ya listo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images