Animoto ! evento

20:32

Este sábado 16 de enero fui a  Animotto Atsui.

Fui como ilustradora así que tuve que ponerme en marcha con las impresiones. un pique de 2 horas para llegar a una buena imprenta y llegar a casa a cortar los stickers e ilustraciones XD.



Fue gracioso, siempre que voy a eventos, cuando pasó a los stand de ilustradores como que miro de lejos con toda la verguenza del mundo
y esta vez me lo hicieron a mi,  ahora se como se sienten XD
Paso la tarde y con la chica que iba sinine kanna, se nos pasaban volando las ilustraciones y los stikers, nos llegaba todo el viento -_- así que tuvimos que pegar todo al mantel. Gastamos todo el mastic que teniamos asi que pedimos al las vecinas (?).





Después comimos tacoyaki estaban super ricos, me encantaron !!




Pros y contras :



  • Estaba relativamente cerca del escenario a si que vi todo lo que hicieron, no me aburri sentada.
  • vendían teriyaki !!  así que eso almorcé (?)


Contras; 

  • Donde nos pusieron , habia mucho viento ! -_-,|||  se nos volaba a cada rato los dibujos y stickers ;-;
  • Y en la tarde nos llegaba directo el sol ;O; , quede bien quemada ;-;
  • El flujo de gente era lento -____- asi que me fui antes del evento.




Bueno eso fue mi primera vez en un evento! espero que la próxima nos vaya mejor ! 
con todo el animo este año. 












You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images