Jun Kuwabara; el chico que viaja y corta el pelo!

18:02


Hoy, después de venir del evento "evento fome", me llamo mucho la atención el grupo de gente alrededor de un chico, mas cuando vi que su acto era cortar el pelo !


Bueno el es Jun Kuwabara y por lo que entendí en su cartel el es japones,  comenzó su viaje en 2014 y  su meta es cotar el pelo a 1000 personas mientras viaja y por la módica suma ...de su aporte voluntario, nada mas!,  como pueden ver en sus fotografías ya a estado en varias partes mostrando su arte y profesionalismo.





Hace 11 meses que comenso su viaje, y ah visitado 4 de los 5 continentes, y al parecer estaría en Chile solo unos 15 días(es lo que me dijeron mis víboras de malas leguas XD).
Y después se ira a Argentina, estados unidos, Canada, Australia, y después regresara a japón. 




Al parecer ya lo han entrevistado para la web Viste la calle, Llamaba mucho la atención como la gente se arriesgaba a que le corten el pelo en la calle, y no era para menos, sus cortes eran geniales (y en seco, algo que en lo personal me gusta mucho ya que se puede ver al tiro como va quedando), mientras mas lo veía mas seguridad me daba!(a una chica la dejo preciosa!), se hacia fila para cortarse, así que tuve que hacerlo, aunque solo me corte la chasquilla XD, pero aun así no podía dejarlo pasar.



Así que si se lo encuentran por santiago no duden en cortarse el pelo con el, después de todo no todos siempre se encuentran a un peluquero que  ande cortando el pelo por el mundo ! XD

 
Visiten lo en sus redes sociales 
    Facebook;  jun.kuwabara
    Twitter ; @


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images