Make up; Snow White Milky Pack

22:52



En este primer post, les daré una pequeña explicación de que se trata esta sección, bueno les contare que consiste en contarle mi experiencia con algunos productos de make up coreano que e comprado.
No todo lo dicho aquí es definitivo, tal vez a mi no me funcionaron pero a otras personas si, así que solo son recomendaciones mías. Empecemos;





Snow White Milky Pack
Es una crema que te promete quedar en un tono mas blanco que tu color natural, y a mi parecer cumple con lo prometido.
En si, no es  que te blanqueara con el tiempo, mas bien es una crema de acción inmediata. Ejemplo tienes los brazos mas quemados que el resto del cuerpo, pues te pones crema en los brazos para emparejar el tono, o si quieres en la cara (en este caso ponte también en el cuello).

Método de Uso La crema es de consistencia densa, por lo que resiste el agua durante 6 horas mas o menos.
El uso recomendado es que debes echarte la crema donde deseas blanquear (una cantidad considerable como e visto en algunos tutoriales) y después lavar el exceso de crema.
Donde ahí te quedara la piel mas blanca. 
En lo personal no me gusta usarla así, dado que se pierde mucho del producto (no es barato, para andar echándolo y lavándolo cada vez que la uses) y también no puedes ir regularizando el tono que te va quedando, pero si eres cosplayer y necesitas tener toda la piel pareja y bien blanca para un personaje,  es un buen método. :D


Las fotos las saque con flash.
El de la derecha le tiene crema solo al costado de abajo tiene ese efecto que te deja un poco brillosa. y la de la izquierda es antes (me equivoque en el orden XD
)

Otra forma de aplicar es como cualquier otra crema, solo que debes moderar la cantidad.
Primero si tienes que tener la cara bien limpia e hidratada para que para que no te quede blancucha y escamosa. Debes esparcirla bien en el rostro de forma uniforme, ve aplicándote de a poco para que no se note tanto el blanco en tu piel, y no sea tan notoria la diferencia, recuerda que esta crema es para bajar a lo mas un tono la piel, tampoco queremos que la gente te pase preguntando todo el día si te echaste base. 


Y otra forma de usarla (la que uso yo), es echarte en los puntos de luz, si sabes algo de maquillaje deberías saber cuales son, (como debajo de los ojos , un poco en pómulo y como en los costados de las cejas). Cosa que lo uses como un iluminador. 

En general mi experiencia con este producto ha sido buena, si funciona, y dependiendo de cuanta cantidad uses se nota mas o menos. Destaco que lo importante es que debes ser cuidadosa o moderada a la hora de echarte no valla a ser cosa que quede muy blanca o te eche poco y no sirva de nada. 


Se los deje con un circulo mejor, pero mi cámara es mala, la crema no. XD





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images